Bungalows

bungalows fuentes georginas 12

Nuestros bungalows

Tenemos en total 10 bungalows dentro de las instalaciones de fuentes Georginas estan distribuidos para un rapido acceso a las piscinas termales.

Nuestros bungalows (cabañas de Montaña) estan equipados con 2 camas matrimoniales es decir tienen una capacidad para 4 personas perdo segun las necesidades retiramos una cama en el caso de parejas.

Los bungalows poseen baño privado con ducha electrica una tina (artesanal) para 2 personas con agua proveniente de las termas el flujo de agua suele tomarle de 5 a 10 minutos para que brote el agua caliente.

Asi tambien los bungalows estan equipados con una parrillera externa techada para que puedan prepara su alimentos.

Tambien poseen una chimenea para la cual proporcionamos la madera para encenderla asi como velas  para la noche.

 bungalows fuentes georginas 10

Como es una noche en Fuentes Georginas

El tener acceso a las piscinas fuera de horarios públicos es la principal razón por la que las personas reservan los bungalows, sin embargo dia a dia han incrementado los visitantes que desean vivir una experiencia de montaña alejados del estrés diario de la ciudad.

Las noches en Georginas son una experiencia maravillosa dado que si las condiciones lo permiten se puede apreciar el cielo nocturno sin contaminación visual que es impresionando para muchos.

 

bungalows fuentes georginas 15

 

bungalows fuentes georginas 16

Recomendaciones:

Te recomendamos que para tu viaje a Fuentes Georginas lleves lo siguiente:

  • Ropa para clima cálido y frío
  • Cámara fotográfica
  • Zapatos de Agua o Sandalias
  • Toalla
  • Hidratación
  • Documento de identificación
  • Obedecer estrictamente las recomendaciones de los guarda recursos
  • Se prudente al momento de caminar en el sendero ecológico, ya que estarás dentro de un barranco y la ayuda es limitada
  • No es necesario nadar, las piscinas tienen diferentes alturas y hay piscina para niños, la profundidad máxima es 1.50 metros, y en promedio las piscinas tienen 1 metro de profundidad.
  • No recomendamos correr riesgos y visitar las piscinar termales si la noche no es clara por la iluminiacion natural.
  • Nosotros proporcionamos Sabadas para los bungalows pero siempre recomendamos que lleven extras.

Precios Bungalows

1 noche por persona es Q190.00

Esto ya incluye entradas a las instalaciones, uso de los senderos ecologicos, parqueo, acceso a las 7 piscinas termales y uso de las instalaciones del bungaloe.

recomendamos encaresidamente reserbar con anticipacion especialmente para fines de semana.

Niños menores de 10 años no pagan

 

SERVICIOS DE LAS FUENTES GEORGINAS


Fuentes de aguas:
Lo mas atractivo y esencial que busca el turista, las fuentes de aguas con azufre y muy calientes, que además de contener muchos minerales son aguas Relajantes, antiestrisantes, y además curativas ya que previene lo que es el acne, barros espinillas, reumatismos, y ayuda a recuperar torcedura y fracturas del cuerpo humano.

Restaurante:
Ofrecemos el servicio de restaurante en la cual el turista puede encontrar variedad de comida internacional y nacional. así como bebidas y licores naciones e internacionales.

SENDEROS
Contamos con un sendero que sale desde las fuentes georginas, hasta llegar al lago de atitlan en Solola, y la costa sur bajando por Santo Tomas la Unión, Suchitepequez.

CAMINATAS.
Actualmente, las caminatas no son muy populares en las fuentes georginas, pero si el turista desea y quiere pagar al guía se le proporcionara, para hacer una caminata Y decir hasta donde quiere llegar al lago, o salir por la costa sur, durante la caminata el turista tendrá la oportunidad de conocer diversas especies de aves que tienen su habitat en los bosque del Volcán Zunil. El costo es variable de acuerdo al lugar en donde se quiere llegar.

Contacto

 

Fuentes Georginas

Ubicacion

ve nuestra seccion contato
alli encontraras un mapa de ubicacion

Contactenos

Email: info@fuentesgeorginas.com

Horario

Lunes - Viernes: 9am - 18pm
Sabado & Domingo: 9am - 18pm